Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials el tema que nos toca hablar hoy para saber bien de que se tratan todas las nuevas actualizaciones con respecto a la seguridad de Hotmail en estos últimos tiempos.
Por supuesto que no es ningún secreto por parte de las empresas saber que tienen la necesidad de contar con buenos servicios de antivirus para los equipos que usan internet y demas, para todo esto tenemos que tener en claro que es y para que sirve Microsoft Security Essentials.

Microsoft Security Essentials, es un muy buen antivirus gratuito que nos dará la posibilidad de evitar que muchos virus entren y actúen en nuestros equipos.
Por supuesto que para que esto funcione muy bien, debemos tener un sistema operativo de Windows, que deberá ser una copia legal si queremos instalar este programa y que todo funcione de manera correcta.

Los puntos mas favorables de este antivirus, son que ademas de gratuito también es muy fácil de usar y tiene un manejo muy simple que facilitará las tareas de detección y desinfección.
Además es rápido y permite una mejor utilización en su rendimiento cuando esté en funcionamiento. Este antivirus puede ser instalado en red para hasta diez ordenadores personales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ricardo Torrico Lavayén, comentó hace 4 años:

    No es precisamente una opinión, sino una consulta. Resulta que hasta no hace muchos días todos mis correos se encontraban en la bandeja de entrada, sin embargo, por razones que no vienen al punto una persona de mi hogar se ha dado a la tarea de eliminar ciertos correos que a mí sí me interesan.
    Pregunto ¿es posible establecer una contraseña para evitar que se borren los correos? Si es así, por favor pásenme la pagina o indíquenme cómo pues ya perdía dos correos importantes. Gracias