Límite Diario de Mensajes en Hotmail

Buenos Días!! Hoy es el turno de comentarles algo acerca del Límite Diario de Mensajes en Hotmail con lo cual vamos a saber porque en ciertos casos no nos deja mandar ningún tipo de correos durante todo el día.
Es por eso que debemos estar atentos a los siguientes mensajes que pueden salir cuando enviamos un correo y es ahí donde debemos poner atención.
– “Tu correo no fue enviado porque hay un límite diario de mensajes, pero no te preocupes, quedaran salvados en la carpeta Borradores. Para incrementar el limite, Verifica tu cuenta”.

Ahora todo esto tiene un porque, la razón por la cual Hotmail limita la cantidad de mensajes diarios es principalmente para protegernos contra el spam.
El límite esta marcado por la reputación que tengamos, y será disminuido en caso de que seamos considerados spammers. Al principio podremos enviar una pequeña cantidad de correos diarios, pero en poco tiempo, esta cantidad aumentará si nuestra reputación es positiva.
Igual siempre tenemos que tener cuidado cuando enviamos un correo, porque puede ser que enviemos poco pero de mala calidad o considerado Spam y ahí seguramente bajará nuestra reputación y por ende la cantidad de mensajes que podemos mandar.

Si quieres mejorar rápidamente la cantidad de mensajes a enviar solo debemos verificar nuestra cuenta con un número de teléfono móvil.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO