¿Cual es el uso de Outlook?

En el día de hoy les quiero presentar una utilidad que es muy fácil y práctica de usar, que tiene que ver con Hotmail pero también con los demás sevidores así que espero que les sea de utilidad este post acerca de ¿Cual es el uso de Outlook?.

Como todos sabemos, Microsoft Outlook, se trata de un programa de gestión de correo electrónico que se encuentra en el pack de Microsoft Office, les cuento ademas que es un programa muy sencillo y recomendable para mantener todos los correos electrónicos bajo control, y así poder saber que y quienes nos mandan los mails.

Además de todo lo explicado anteriormente, Outlook nos permitirá añadir, eliminar y modificar todos los datos que creemos oportunos de nuestros correos y contactos.
Por otro lado, nos permitirá insertar fotografías, fondos, cambiar estilos de letra, etc. de manera muy sencilla y rápida.

Como siempre decimos, lo primero que debemos hacer es configurar nuestras cuentas de Hotmail en Outlook o viceversa, si vemos que esto es complicado vamos donde dice “Agregar una cuenta de Hotmail a Microsoft Outlook” y seguimos los pasos que nos explica de manera rápida, práctica y sencilla.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO