Como Solucionar el Problema de Desaparición de Correos Hotmail

Alguna vez seguramente hemos entrado a nuestro correo Hotmail y nos damos cuenta que han desaparecido algunos de nuestros mails o todos ellos, algo que nos disgusta mucho y nos pone muy nervioso por supuesto porque alguno de estos son muy importantes, es por eso que en el día de hoy les voy a enseñar a Como Solucionar el Problema de Desaparición de Correos Hotmail.

Muchos de las opciones que tenemos cuando nos damos cuenta que alguna de estas cosas nos han sucedido son:
– Los correos se han borrado manualmente por nosotros o por otro usuario autorizado en la cuenta.
– Los correos se han borrado por estar nuestra cuenta comprometida (puede haber sido robada).
– Estamos usando un cliente de correo o programa de filtrado de spam de terceros para entrar en nuestra cuenta. Esto es habitual cuando se utiliza POP3 para ver nuestros correos y la opción “Siempre deja una copia del mensaje en el servidor” se encuentra desactivada.
– Nuestra cuenta ha sufrido un período de inactividad de más de 270 días o 10 días después de haberla creado.
– Hay un problema en el servidor en el cual tenemos alojada nuestra cuenta de correo. En este caso, lo más indicado es notificar de esto al servicio técnico, y nos lo solucionarán lo antes posible.

Y ahora para poder solucionar este problema podemos hacer lo siguiente….
– Podemos intentar recuperar los correos nuestros entrando en la carpeta de mensajes eliminados o también podemos comprobar que nuestra cuenta no haya sido robada para eso es conveniente cambiar la contraseña Hotmail y la pregunta secreta.
Comprobar la configuración de nuestro programa de filtrado en caso de que lo tengamos instalado.
Además es interesante crear un alias o cuentas destinadas a realizar una copia de seguridad, redirigiendo nuestros correos recibidos a esta cuenta para poder recurrir a ella en caso de un borrado accidental.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. luzbella, comentó hace 5 años:

    hola les agradesco mucho la informacion k nos dan para poder tener un poco mas de conocimiento,aparte de todo esto kiero hacerles una pregunta xk se blokean los correos cuando los borramos los mensajes y xk no ponen una solucion para k no tengan axeso terceras personas a nuestras cuentas privadas?….xk el mio se blokeo cuando elimine muchos correos,espero k me puedan encontrar una solucion y les agradesco de corazon todo lo k hacen x el publico.