Como Mejorar las Funciones de Redacción en Hotmail

Buenos Días!! En el día de hoy les quiero presentar una forma para poder Mejorar las Funciones de Redacción en Hotmail y así sacar el mejor provecho al momento de tener que redactar un correo Hotmail para esto debemos tener en cuenta algunos puntos importantes.
Ademas de todo esto que estamos comentando, saber Como Mejorar las Funciones de Redacción en Hotmail nos va a permitir modificar color, tamaño y estilo de fuente además de otras opciones de formato.

Para saber un poco mas de lo que les estamos hablando, les puedo contar que para establecer una fuente o crear una firma, debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Hotmail como primera medida.
Luego iremos haciendo clic en “Opciones” y luego “Más opciones” para llegar a “Escribir correo electrónico” y hacemos clic en la opción “Firma y fuente del mensaje” En esta página podremos realizar estas modificaciones.

Luego nos dará la posibilidad de seleccionaremos la fuente, tamaño, color, etc. que queremos que aparezca por defecto cada vez que componemos un nuevo mensaje. En la casilla inferior, escribiremos la firma que se estampará por defecto en todos nuestros correos.

Ademas de todo esto podemos agregar datos, citas, textos, etc. a nuestro gusto. Para saber que todo a quedado según lo planeamos debemos dirigimos a la bandeja de entrada y crear un nuevo mensaje para poder observar todas las modificaciones que hayamos hecho.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO