Como Crear Nickname para MSN con Burbujas

Siempre estamos en constante proceso de cambio cuando hablamos de nuestro nickname, fotos del perfil de cualquiera sea la red social que utilizamos o algo que tenga que ver con nuestra información personal es por eso que en el día de hoy, les voy a enseñar a Como Crear Nickname para MSN con Burbujas y así poder disfrutar del programa que sin duda es uno de los mejores en lo que tiene que ver con la mensajería instantánea.

Para refrescar la memoria, como ya hemos visto antes, podemos hacer muchas cosas con nuestros nickname, como por ejemplo crear atractivos nombres o nicknames para MSN Y Hotmail, ademas de las diferentes tipografías que tenemos, pero en este caso la idea es enseñarles a usar un programa gratis online donde podemos crear nombres o nicknames en burbujas.

Por supuesto que esta aplicación nos enseñara a convertir cualquier nombre o texto a burbujas, es similar al otro programa que nos daba la posibilidad de convertir texto a dar vueltas las palabras, o invertir el texto.

Solo debemos ingresar a www.bubbleballtext.com y desde allí seguir los pasos para poder disfrutar al máximo de esto que les estoy contando.
Por último solo debes copiar y pegar el texto en Facebook, Twitter, Youtube, MySpace, MSN, Aim, Gmail, Word o cualquier otro programa o red social.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO