Los Correos Hotmail Mas Fraudulentos

Buenos Dias!! En el día de me gustaría hablarle acerca de Los Correos Hotmail Mas Fraudulentos que aparecen durante todos los días en las diferentes correo hotmail. A continuación nombraremos a los 5 correos fraudulentos de Hotmail para que cuando te toque recibir uno de ellos puedas verlo y no actuar de manera errónea para no sufrir problemas con nuestra cuenta de Hotmail.

Para poder identificar cuales son los correos fraudulentos que nos envían a nuestra casilla de correo, les dejo algunos conocidos. Por supuesto que no es solo Hotmail a donde llegan estos correos sino también a Yahoo, Gmail o incluso AOL o correo privado.

- Uno de los primeros correos que les voy a comentar son los que tienen que ver con cualquier cosa que nos pidan que verifiquemos nuestra cuenta para evitar que se cierre.

- Luego existen otros los cuales nos ofrecen una gran cantidad de dinero y sólo nos piden información personal.

- Un clásico también son aquellos que nos dicen que hemos ganado algún premio o somos potenciales ganadores de ellos.

- Un amigo en problemas también son muy famosos ya que juegan con la susceptibilidad de las personas y es ahí donde uno contesta el correo y nos engañan.

- Tal vez el mas conocido sea el que debemos enviar a una cantidad x de personas el correo porque sino algo malo nos sucederá, lo cual es totalmente mentira.

Siempre que tengas dudas sobre un correo solo debes envíar un mail al soporte técnico de Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO