Como Utilizar Hotmail con Entourage

Buenos Dias!!!, hoy les quiero presentar un servicio que tiene que ver mas específicamente con los usuarios de Mac ya que este programa sería algo así como el Microsoft Outlook pero para Mac.
Microsoft Entourage es algo así como un cliente de correo electrónico orientado al sistema operativo Mac OS.
Este programa del cual les estoy hablando funciona mediante POP3, por lo que no existe una sincronización con nuestra cuenta de Hotmail. Es decir, si leemos un correo en Entourage, no nos aparecerá como leído en nuestra cuenta de Hotmail.

Ahora les voy a dejar unos tips para que puedan utilizar como corresponde Entourage.

- Lo primero que debemos hacer es agregar la cuenta de Hotmail en el programa, esto lo hacemos ingresando en él y nos dirigimos a “Configuración de cuenta”, seleccionamos “nuevo” y seguidamente “correo”.

- Veremos que nos pedirá ingresar el tipo de cuenta y ahí colocamos “POP” y aceptamos.

- Luego vamos a la pestaña “Configuración de cuenta” y asignamos un nombre a la cuenta. Veremos que aparecerá toda nuestra información personal, deberemos introducir los datos de nuestra cuenta de Hotmail, incluyendo la contraseña.

- Paso siguiente vamos a “Recibir correo” e introducimos la siguiente información: ID de cuenta (nuestra dirección de correo electrónico), POP Server (ponemos pop3.live.com), Contraseña (la contraseña de nuestro correo de Hotmail)

- El próximo paso hacia nuestra cuenta es seguir a opciones de recepción avanzadas y seleccionamos la opción “Este servicio POP requiere una conexión segura (SSL)” y aceptamos. En la parte de debajo de “Enviar correo”, en la caja del servidor SMTP escribimos smtp.live.com.

- Luego debemos hacer clic en “Haz clic aquí para opciones de envío avanzadas” y seleccionamos la opción “Este servicio SMTP requiere una conexión segura (SSL)” y aceptamos.

- Mas adelante nos pedirá autentificación del servidor y del correo entrante mas configuración de la cuenta y el correo entrante.

Con todos estos pasos, ya tendremos concretada nuestra configuración de Microsoft Entourage.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO