Como es la Vista Previa de las URL de Hotmail

Como es costumbre en nuestro sitio quiero comentarles un poco acerca de Como es la Vista Previa de las URL de Hotmail recibimos un correo con un enlace a un sitio web conocido. Automáticamente Hotmail genera una vista previa de su contenido para que nosotros podamos visualizar como es.

Para poder nombrar algunos de estos ejemplos que les estoy comentando, les cuento que cada vez que nosotros recibimos un correo electrónico de Hotmail con un enlace a una imagen de Flickr, cuando hagamos clic en él, accederemos directamente a la foto.
Para nombrar otro ejemplo de estos, cada vez que recibamos un correo con un enlace referente al estado de un envío de DHL por ejemplo, al hacer clic sobre él, accederemos directamente a visualizar el estado del pedido mediante Active Views.

Para nombrar otros sitios que en la actualidad ofrecen servicios de vista previa son: Flickr, SmugMug, Image Shack, Skydrive, Picasa, Photobucket, YouTube, Hulu, Dailymotion, Justin.TV, Telecinco, USPS, UPS, FedEx y DHL. Aunque la lista se irá aumentando con el tiempo.

Por supuesto que como todas las cosas, muchas veces puede pasar que en algún acaso no se genere la vista previa, y esto será debido a que las fotos están marcadas como privadas y sólo se genera la vista previa de los enlaces que están marcados como públicos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO