Como es el Nuevo Hotmail 2012

En el día de hoy en nuestro sitio quiero presentarles Como es el Nuevo Hotmail 2012 para que puedan saber mas acerca de nuestro correo electrónico favorito y uno de los mas usado a nivel mundial por todos los internautas.
Para que sepan algunas de las nuevas alternativas del nuevo hotmail 2012 les podemos decir que gracias a algunas modificaciones en su interface se hace un poco mas rápido la carga de los mensajes, mas seguridad y rápido acceso a los correos y búsquedas.

Como ya sabemos Hotmail a sido muy reconocido a finales de 2011 por muchas revistas y usuarios de la web, que quedaron muy contentos luego de las actualizaciones que se hicieron durante el año pasado, así que esta es la oportunidad de seguir validando todo lo bueno que hicieron y siguen haciendo hasta ahora.

Las mejoras y la inclusión de nuevas herramientas han marcado un punto de entrada muy importante para el registro de nuevos usuarios que día a día se suman a los ya millones que Hotmail tiene alrededor del mundo y se espera que para este año 2012 las tendencias continúen en esa escala.

Herramientas renovadas como la limpieza programada, mensajes destacados, rapidez en la carga de mensajes, entre otras tiene muy contentos a todos los usuarios porque Hotmail ha simplificado en muchos aspectos las tareas más comunes que un usuario realiza todos los días en su correo electrónico.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO