Como Eliminar la Publicidad de Hotmail

En el día de hoy les quiero mostrar como debemos hacer para aprender a Eliminar la Publicidad de Hotmail y así poder disfrutar de toda la pantalla completa solo de Hotmail.
Me imagino que ya te habras dado cuenta donde se posa la publicidad que aparece en nuestra cuenta de Hotmail y la cual es bastante tediosa; en primer lugar, porque ocupa un espacio muy valioso, en especial si utilizamos dispositivos con pantalla pequeña, y en segundo lugar, porque si estamos escribiendo y sin querer hacemos clic sobre ella, podemos perder todo lo escrito.

Para saber Como Eliminar la Publicidad de Hotmail solo debemos realizar algunos pasos que dejaremos a continuación, e instalar un pequeño programa en el navegador el cual nos permitirá bloquear todas las publicidades que no deseamos solicitar, no solo la de Adsense sino también de otras redes. Este programa se denomina Webmail Ad Blocker, y está disponible en sus distintas versiones para Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer.

Para poder instalar el programa que hemos descrito anteriormente debemos hacer clik en los siguientes links y desde allí seguir las instrucciones.

- Si usamos Mozilla Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/webmail-ad-blocker/

- Si usamos Google Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/cbhfdchmklhpcngcgjmpdbjakdggkkjp

- Si usamos Internet Explorer: http://download.fyxm.net/Webmail-AD-91622.html

Solo debes ingresar a cualquiera de estos tres lugares y enseguida podrás seguir los pasos para disfrutar de Como Eliminar la Publicidad de Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO