Como Colocar la Barra “Insertar” en la Redacción de Hotmail

Como Colocar la Barra “Insertar” en la Redacción de Hotmail es el tema que vamos a tratar hoy para poder seguir aprovechando al máximo nuestro correo hotmail.
Lo que presentaremos a continuación es una herramienta muy sencilla que nos ofrece Windows Live Hotmail para todos sus clientes. La misma es una barra que nos permitirá insertar archivos de una forma cómoda, rápida y sencilla.

Justamente es esta Barra “insertar” la que podemos encontrar cuando vayamos a crear un nuevo mail, justo debajo del apartado “Asunto” y justo encima de la barra de administración del texto.
Una de las cosas mas importantes que tiene esta nueva herramienta es que esta disponible tanto para Internet Explorer como también para Firefox, Chrome o Safari.

Para poder insertar archivos de Microsoft Office, debemos si o si tener instalado el programa “Silverlight”, caso contrario no vamos a poder utilizarla salvo que al momento de querer insertar algo en el correo, automáticamente nos brindará la posibilidad de la instalación.
Cuando tengamos instalada la aplicación, no tenemos más que hacer clic en “Documentos de Office” y agregar los archivos que estimemos.

Espero que puedas disfrutar de esta utilidad de Hotmail porque creo que esta bastante claro Como Colocar la Barra “Insertar” en la Redacción de Hotmail .

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO