Como Afectan los Virus Trojan a Nuestro Hotmail

En el día de hoy les quiero presentar una información a la que muchas veces no le damos importancia, tal vez porque no conocemos y otra porque realmente no nos interesa, es por eso que a partir de hoy debemos empezar a tomar consciencia y saber Como Afectan los Virus Trojan a Nuestro Hotmail. Es por todo esto que a continuación les dejo un poco de información acerca de lo que les comente recientemente.

Para saber un poco mas sobre el tema, un virus trojan es un troyano o caballo de Troya (en homenaje a la Odisea de Homero), que se trata de un programa que en apariencia es legal y limpio, pero que al ser ejecutado se producen daños al equipo.
Los daños que pueden provocar son diversos dependiendo del troyano que ingresa a nuestra computadora o correo electronico hotmail, lo mas común es facilitar la entrada al creador a nuestro equipo informático, pudiendo ver todo lo que nosotros tenemos y así poder modificarlos, difundirlos, robarlos a todos nuestros datos, en especial, su intención son nuestros datos bancarios, y sin que nos demos cuenta.

Para darnos cuenta de que algo anda mal por culpa de un troyano, notaremos que la computadora o los lugares específicos de ella comienzan a funcionar más lento de lo normal.

Para protegernos de estos ataques, el mejor método es el uso de un buen sistema antivirus actualizado con la última versión. También es recomendable no tener almacenadas las contraseñas en nuestro navegador, ya que, de ese modo, podrán acceder a nuestras cuentas, e inclusive robárnoslas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO