Como Categorizar Temas de Conversacion en Hotmail

Hoy es el turno de presentarles una utilidad muy fácil y práctica para utilizar nuestro correo Hotmail, la idea es que sepan Como Categorizar Temas de Conversacion en Hotmail para poder tener un mejor orden de todo lo que hacemos, y de lo que decimos en nuestro correo.
Es por eso que las nuevas actualizaciones de Hotmail 2012 ya se comienzan a ver y con esta nueva idea vas a poder agrupar mensajes de correo electrónico por asunto, los cual en términos prácticos, contribuye a crear un sistema más ordenado de apreciar la información que se dispone bajo diversos criterios.

Por supuesto que esta nueva herramienta ha sido muy requerida por los usuarios y es por eso que debemos antes que nada acceder a nuestra cuenta de Hotmail para poder activar la categorización de temas de conversación.

Como debemos hacer esto, es muy sencillo, solo debemos ingresar a nuestra barra de herramientas y paso siguiente vamos a seleccionar el menú “Opciones”, luego “Más opciones”.

Es en ese lugar donde vamos a Categorizar Temas de Conversacion en Hotmail, es en opción requerida, esto es “Agrupar mensajes de conversación”. Haciendo clic en el panel izquierdo Ir a la bandeja de entrada.

Para desactivar la categorización de temas de conversación, la opción a modificar será únicamente la de “mostrar mensajes individualmente”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. gabriela, comentó hace 5 años:

    quiero saber por el trabajo