Aplicacion de Amazon Kindle Fire Para Hotmail

Como es habitual en la gente de Microsoft y con el afán de estar siempre a la vanguardia con todas las aplicaciones que salen para los diferentes sitio de internet o diferentes servicios que las diferentes empresas o sitios ponen al servicio del usuario, hoy les quiero ofrecer una de ellas, la cual es la Aplicacion de Amazon Kindle Fire Para Hotmail.

La nueva Aplicacion de Amazon Kindle Fire Para Hotmail esta mucho mas personalizada para el usuario y utiliza el protocolo Exchange Active Sync para sincronizar las cuentas de correo Hotmail, la cual nos permitirá sincronizar todos los contactos, carpetas y subcarpetas.

Por supuesto que esta aplicación es muy parecida a las lanzada por Microsoft para Android o los diferentes sistemas de Telefonía celular. Es muy práctica, debido a los usuarios podrán saber cuando les llegue un nuevo mensaje mediante un sistema de notificaciones y podrán manejar múltiples cuentas de correos, así como visualizar y enviar archivos adjuntos de una forma bastante sencilla.

Lo mejor de la Aplicacion de Amazon Kindle Fire Para Hotmail es que los usuario pueden descargarla totalmente gratis y disfrutar de ella al máximo. Así que espero que les guste y seguramente sera de una utilidad increíble para todos los usuarios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO