Rumores Sobre el Cierre de Hotmail….Falsos

Nuevamente y como sucede muy a menudo, algunos usuarios de otras empresas largan un rumor a la web donde dice que Hotmail va a cerrar y que todos los correos electrónicos van a desaparecer, por supuesto que esto hace poner en pánico a todos los millones de usuarios de Hotmail. Pero nosotros desde nuestro lugar y como sabemos como se mueve todo esto, les decimos que todo esto es FALSO, Hotmail no tienen ninguna intención de cerrar sus puertas, y mucho menos luego de las ultimas y espectaculares actualizaciones que han hecho.

Ademas debemos tener en cuenta que todos estos rumores se generan desde correos electrónicos que nos llegan a montones a nuestras casillas haciendo que todo se vuelva Spam y es ahí donde debemos tener cuidado para que no nos roben información de la cuenta, por eso no debemos reenviar ni contestar estos mails.

Por supuesto que nada de estos es verdad, y que no hay ninguna duda de que la gente de Microsoft se va a encargar de avisar a todos los usuarios de que habrá modificaciones o que van a cerrar, por de pronto sigue tranquilo utilizando todo los beneficios de correo hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Luis Garcia, comentó hace 5 años:

    Estoy aconsejando a toda mi agenda de contactos que no utilicen correo de hotmail ya que al no cuidar sus niveles de seguridad están incrementándose las direcciones IP normales como emisoras de correo basura y perjudica mucho las relaciones vía email con direcciones de hotmail haciendo que sea prácticamente inviables las comunicaciones con estas direcciones.