Plugin httpmail, Apple Mail para Hotmail

En esta oportunidad nos toca presentarles un Plugin muy útil y fácil de usar para poder ver los mails de Hotmail y Gmail, Yahoo o algun otro servicio de mensajería en un solo lugar, llamado Apple Mail. Sabemos que es muy tedioso tener que buscar en páginas separadas cada uno de nuestros correos o tener que abrirlos desde diferentes lugares. Este plugin es simil a Outlook pero mas actualizado con diferentes cosas que harán que buscar sea muy fácil y práctico desde el lugar de los correos electrónicos.

Cuando tengas instalado el Plugin httpmail, Apple Mail para Hotmail ya vas a poder comenzar a realizar cualquier movimiento típico de del correo, como leer, mover, copiar, responder a todos, etc, y podrás tener tu propa lista de usuarios para mandar.

Podrás descargar el Plugin httpmail, Apple Mail para Hotmail desde AQUI y luego de la descarga solo debes comenzar la instalación, una vez finaliza la misma el uso es muy fácil y no vas a necesitar de ningún otro tutorial o diferentes cosas para empezar a disfrutarlo.

Espero que sea de gran utilidad el Plugin httpmail, Apple Mail para Hotmail y puedas compartirlo con todos tus amigos y familia.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO