Modificar Dirección de Mail de Respuesta en Hotmail

En el día de hoy les quiero presentar un tutorial que nos sera de mucha ayuda ya que es importante tener siempre una dirección de correo Hotmail para que nuestras respuestas lleguen a sus destinos o lo mismo corre para poder hacer que nos lleguen como se deben los correos que nos mandan a nuestra casilla.
La mayoría de los usuarios tienen varias casillas de correo en nuestro haber, a muchos nos pasó de estar cansados de revisar la casilla para saber si nos entro un correo importante.
La última actualización nos permite configurar la dirección de mail respuesta a la que llegarán los nuevos correos entrantes.

Para saber como hacer este tutorial solo debemos hacer los siguiente.

- En primer lugar debemos ingresar a Hotmail con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- Luego vamos a “Opciones” y dentro de ella, ingresamos a “Más opciones”.

- Por último cambiamos la dirección de respuesta y ya está.

Espero que sea de nuestra utilidad toda esta información que les dejo para ustedes en nuestro sitio relacionado con todo el funcionamiento de Hotmail poder disfrutar de saber como Modificar Dirección de Mail de Respuesta en Hotmail y muchas otras cosas mas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Rosendo Cobos C., comentó hace 5 años:

    Muchisimas gracias, porque de verdad que me ha servido de mucho toda esa información que ustedes colocan para nosotros los usuarios; me encantaria que me informaran como hago para tener en la pagina principal de mi computador una pestaña fija para cuando entre (abra internet) me abra más facil el correo y no estar dando tantos pasos para abrir mi correo gracias por todo