Herramienta Messenger Online

En este día, hablaremos de una herramienta muy utilizada por los usuarios de Hotmail pero por sobre todas las cosas, por los usuarios de Messenger. La misma se llama Messenger Online y nos sirve como dice el título para poder mantenernos de manera online en cualquier sitio donde nos encontremos con una computadora o con un teléfono móvil y así chatear de manera rápida y fácil.

Una de las opciones que les quiero presentar es www.sinmessenger.net, una buena alternativa para conectarnos ya que su interfaz es muy sencilla, además de conectarnos a nuestro ya clásico Windows Live Messenger, también nos da opciones de conectarnos con otras cuentas que tengamos, y lo que es mejor totalmente en español.

Otra opción, un poco mas conocida es www.ebuddy.com, es el más popular y favoritos entre todos su fácil interfaz lo hace muy amigable para los usuarios.

Una opción mas que tenemos para ustedes es www.iloveim.com, este servicio es muy parecido al que ofrece sinmessenger tiene una interfaz muy sencilla y también permite conectarse a las mensajerías de otros proveedores, muy recomendable.

También podemos encontrar www.livego.com y www.meebo.com que tienen como ventajas ser veloz a la hora de conectarse además da la opción para el usuario de crear un perfil Meebo el cual recordara todas nuestras diferentes cuentas, como Hotmail Messenger, Yahoo Messenger, G talk, entre otros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO