Configurar Correo Hotmail en Sinergy

En el día de hoy les quiero presentar como Configura Correo Hotmail en Sinergy, una herramienta que nos ofrece la gente de microsoft desde su nueva actualización al correo Hotmail.
Para que nadie se quede afuera de la explicación, les quiero comentar que son pocos pasos pero muy prácticos así que no van a tener problemas para poder Configurar Correo Hotmail en Sinergy, así que espero que lo disfruten y puedan compartirlo.

En verdad es muy útil poder disfrutar de Hotmail con Sinergy gracias a las nuevas tecnologías que nos ofrece Exchange. Así que para todo esto que estamos hablando solo debes seguir los pasos que dejo a continuación.

- En primer lugar debemos abrir la app para leer los mails.

- Luego nos dirigimos al Menu y dentro de este a “Preferencias y Cuentas”.

- Paso siguiente, vamos a “Añadir una cuenta” y seleccionamos la opción “Configuración Manual”.

- El próximo paso es elegir el tipo de Correo y seleccionar la opción “Exchange (EAS)”, luego colocamos nuestra dirección de correo Hotmail.

- Para ir cerrando debemos ver donde dice “Servidor de Correo Entrante” y es ahí donde colocamos en el primer campo vacio: http://m.hotmail.com, luego donde se pone el dominio lo dejas en blanco y colocamos Usuario: tu dirección de mail
Contraseña: tu clave.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO