Como Insertar Emoticones en Messenger

Hoy es el turno de enseñarles Como Insertar Emoticones en Messenger para poder disfrutar al máximo de nuestra estadía en el chat y poder compartir con nuestros amigos o conocidos todas las cosas lindas que los emoticones creados especialmente para el chat.

Ademas con estas nuevas aplicaciones cada vez que escribimos un mail, podemos tener al costado el listado de emoticones para insertarlos, sin tener que desplegar la ventana de iconos cada vez que necesitamos agregar uno.

Para poder utilizar esta herramienta solo debemos hacer un clik y se desplegara por única vez la ventana y junto a ella se abrirá la ventana a nuestra derecha y de ahí elegimos el que nosotros queremos.

Podemos observar también que las imágenes fueron mejoradas para una mejor vista del mismo y que incluso algunos emoticones son nuevos.

Espero que hayas disfrutado de todo esta información que les dejamos a continuación para que puedas disfrutar al máximo de Hotmail y de estos emoticones super divertidos que nos brinda la gente de microsoft.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO