Como Crear un Filtro de Facebook en Hotmail

En el día de hoy les quiero presentar un tutorial acerca de Como Crear un Filtro de Facebook en Hotmail, una herramienta que nos ofrece Windows Live Hotmail, la cual nos da la opción de configurar nuestra cuenta de tal manera que podamos ver nuestros contactos de Facebook y recibir las notificaciones a través de correos electrónicos. Hasta aquí venimos bien pero esto a veces resulta molesto ya nos llena la bandeja de entrada, para que esto no pase existen filtros.

Para saber Como Crear un Filtro de Facebook en Hotmail debes seguir los siguientes pasos que dejamos a continuación:

- Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña

- Luego vamos a la página principal a la “Bandeja de entrada”.

- Paso siguiente vamos a la parte superior derecha y seleccionamos “Opciones”, en el menú desplegable selecciona “Más opciones”.

- Luego en subtitulo “Personalizar Hotmail” selecciona la opción “Reglas para ordenar nuevos mensajes”.

- Para ir cerrando seleccionamos la opción “Nuevo” que se encuentra en la barra superior de la pagina y luego en la casilla que dice “Dirección del remitente”, seleccionamos la opción “Nombre del remitente”.

- Por útlimo en la segunda casilla selecciona la opción “Contiene la palabra” y escribimos Facebook en la casilla en blanco para luego marca la casilla verificadora de “Mover a carpeta nueva”, en la casilla escribe Facebook o el nombre para tu nueva carpeta.

Para finalizar selecciona la opción “Guardar”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO