Como Abrir el Primer Mensaje en una Carpeta de Hotmail

Como Abrir el Primer Mensaje en una Carpeta de Hotmail es lo que tengo para presentarles a ustedes en el día de hoy, es por eso que quiero que sepan como configurar el panel de lectura de Windows Live Hotmail. Esto es muy útil ya que podemos ver la bandeja de entrada o la carpeta en donde estamos leyendo los mensajes. Ahora les mostraremos como deben hacerlo.

Para comenzar a saber de lo que estamos hablando debemos empezar por configurar el panel de lectura de nuestro correo Hotmail, tenemos la opción de mostrar o no de manera automática el primer mensaje que tenemos en la carpeta; para ello debemos hacer lo siguiente.

En primer lugar debemos….

- Ingresar en nuestro Hotmail con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- Vamos a la bandeja de entrada de tu cuenta e ingresamos en Opciones a la categoría Correo, que se encuentra en la parte izquierda de tu pantalla.

- Luego ingresamos en la opción “Leer correo electrónico/Configuración del panel de lectura”, es ahí donde se abrirá por primera vez la bandeja de entrada u otra carpeta, colocar el panel de lectura, selecciona la casilla: Mostrar el primer mensaje automáticamente

Así de fácil es la manera de saber Como Abrir el Primer Mensaje en una Carpeta de Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. laura milagros cabrera, comentó hace 5 años:

    quiero entrar a mi bandeja de entrada de msn, ya que mi cuenta no puede abrirse o esta bloqueada