Cerrar de Modo Seguro la Sesión en Hotmail

Hoy en nuestro sitio relacionado con todo lo que tiene que ver con el Correo Hotmail, nos toca hablar de como debemos Cerrar de Modo Seguro la Sesión en Hotmail luego de utilizarlo y chequear nuestro correo electrónico para no sufrir ningún inconveniente sobre todo cuando abrimos la sesión desde otra computadora o desde un lugar que nos es muy seguro para nosotros.

Como ya hemos hablando en otras ocasiones, nosotros debemos saber que para mantener nuestra privacidad debemos saber siempre todo acerca de nuestro correo hotmail, no sirve solo con la ventana del navegador.
Deben saber que para mantener su privacidad tienen que tener la precaución de cerrar siempre la sesión de su correo hotmail.

En algunos casos la seguridad pasa directamente por navegadores que poseen la opción de cerrado automático, pero otros navegadores (como Internet Explorer), dejan la sesión abierta. Con lo cual, la siguiente persona que abre la pestaña e ingresa a hotmail.com, se encuentra con el correo abierto y puede realizar cualquier locura con nuestra cuenta.
Para que esto no ocurra debemos ir al margen superior derecho y hacer click sobre el boton “Cerrar sesión” que se encuentra debajo de su nombre de usuario.

No dudes en hacer estos pasos y como consejo les digo que lo hagan en todos los exploradores para poder disfrutar de lo mejor de Hotmail y no sufrir luego.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO