Cambiar Colores en Nuestro Hotmail

Buenos Dias!!! Hoy es el turno de aprender como Cambiar Colores en Nuestro Hotmail para poder optimizarlo de la manera que queramos y así poder disfrutar al máximo de nuestro Hotmail porque si bien es personal cada correo, la gente de Hotmail nos ofrecen personalizar mas nuestra bandeja de entrada, página principal y el resto de nuestras entradas….podemos ponerles fotos, colores, imágenes para mostrar y todo lo que se refiera a nosotros y nuestro correo hotmail.

Cada vez que nosotros ingresamos a nuestro correo electrónico podemos ver un estilo de imagen que es la que nosotros utilizamos, es por eso que desde la parte superior de la pantalla podemos cambiar esos colores que ahí se encuentran.
Para poder cambiar estos colores solo debemos hacer el siguiente paso.

Debemos ir a la parte superior derecha, justo donde esta nuestro nombre y podremos ver que hay una pequeña flecha donde podemos hacer clic para desplegar un pequeño menú, donde solo debemos acercen la flecha del mouse a los pequeños cuadros de colores y veremos como cambia la parte superior cada vez que nos pasamos arriba de un color diferente.

El color que nos gusta es el que debemos elegir y listo….quedará configurado como nosotros queremos el Color en Nuestro Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO