Sincronizar Cuenta de Facebook en Hotmail

Ya sabemos que las redes sociales como Twitter y Facebook ya están en nuestras vidas y es imposible dejarlas porque son de gran ayuda y recreación, lo único molesto es que cada vez que entramos a nuestro ordenador debemos ingresar muchas contraseñas y cuentas diferentes ya que tenemos Hotmail y todas las demás redes sociales, es por eso que en el día de hoy les quiero enseñar a Sincronizar Cuenta de Facebook en Hotmail para que podamos por lo menos ahorrar tiempo y energías a la hora de abrir nuestro ordenador.
Así que espero que les sea de utilidad esta información que les dejo a continuación.

Para saber como Sincronizar Cuenta de Facebook en Hotmail debes seguir los siguientes pasos que les dejo a continuación para que puedan disfrutar al máximo de todo esto que tenemos en nuestro sitio.

- Lo primero que debemos hacer y como siempre es ingresar con nuestro nombre de usuario y contraseña para luego ir a “Opciones”

- Vamos a la categoría Spaces que se encuentra en el margen lateral izquierda de nuestra pantalla y elegimos la o las red/es sociales que deseamos integrar a nuestra cuenta de Hotmail.

- Paso siguiente debemos tener en cuenta las opciones que deseamos ver en nuestra cuenta y pulsar el botón Conectar con Facebook.

- Es ahora cuando debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- Aceptamos la petición de sincronización de nuestra cuenta Facebook con Hotmail y luego de unos seguindos vamos a poder a la página principal de nuestro cuenta de Hotmail y podremos ver las actualizaciones de nuestras redes sociales, en este caso Facebook, directamente desde nuestra cuenta de Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO