Organizar el Calendario en Windows live Hotmail

En el día de hoy les quiero presentar la posibilidad de poder Organizar el Calendario en Windows live Hotmail para poder llevar adelante todos tus eventos sin necesitar de un papel o un calendario pegado a la pared. Con esta posibilidad vas a poder publicar y recibir eventos, recordar cumpleaños y fechas importantes, donde podemos invitar a nuestros amigos a participar de eventos especiales a través de un correo electrónico que nos llegará a nuestra casilla y cada persona a la que invitemos recibirá un mensaje en la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico, si la invitación es aceptada, el evento se agregará al calendario de Windows live Hotmail de esa persona.

Para poder Organizar el Calendario en Windows live Hotmail debemos seguir estos pocos pasos que tenemos para ustedes en este tutorial que les dejo a continuación.

– Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña en Hotmail.

– Veremos en la página principal debajo de Hotmail que aparecerá la opción completa de nuestro “calendario”, es ahí donde debemos hacer click en la barra de herramientas.

– Paso siguiente vamos a “nuevo”, y dentro de este, vamos a “evento”, donde debemos hacer click para poder acceder en el “cuadro de evento”.

– Es aquí donde debemos escribir toda la información del evento que queremos colocar (fecha, hora, lugar, etc), pinchar “Agregar más detalles”, “invitar asistentes”.

– Tenemos la posibilidad de hacer uso de dos opciones, sabes que puedes invitar a los amigos que tenemos en la lista de contactos.

– Para poder hacer esto podemos hacer clic en el cuadro “seleccionar amigos de tu lista de contactos”, hacemos click en las “casillas” que se encuentra al lado de los contactos que desees invitar, luego finaliza en “cerrar”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO