Notificaciones Hotmail Para Usuarios de Firefox

Miles de usuarios de hotmail en el mundo, tienen a Mozilla Firefox como su navegador predeterminado. Es por que en el día de hoy, son ellos los que se van a ver muy recompensados ya que les voy a enseñar como usar Notificaciones Hotmail en Firefox mediante una herramienta muy práctica y fácil de usar.

La herramienta de la cual les estoy hablando se llama Hotmail Watcher y es como les dije anteriormente un complemento para Mozilla Firefox el cual nos avisará cuando un nuevo mensaje de correo electrónico llegue a nuestra bandeja de Hotmail.

Podemos elegir cada cuanto tiempo queremos que es herramienta nos avise que tenemos un nuevo correo electrónico, es decir que puede ser desde 5 minutos hasta 4 horas, podemos programar también de poner un sonido de alerta, una notificación o un ícono parpadeante.
Otra novedad interesante que tiene es que puedes elegir un sonido para cada correo, es decir, seleccionar un sonido diferente si se trata de un correo no deseado y hasta puedes dejar grabado tu nombre de usuario y contraseña.

Para obtener esta herramienta debes ingresar al sitio https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/99015.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO