Herramienta Hotmail Exchange ActiveSync

En el día de hoy les quiero presentar una nueva herramienta para hotmail llamada Exchange ActiveSync la cual es reciente y muy útil para nosotros que usamos muy a menudo nuestro correo Hotmail, la herramienta básicamente sirve para poder sincronizar toda nuestra información en nuestro móvil.

Gracias a todas las actualizaciones que existen día a día, estas cosas podemos hacer diariamente como poder descargar todas las fotos, sincronizarlas, datos y todo lo que nosotros poseemos en nuestro celular que podemos bajarlo a la pc o simplemente tener el control de todo lo que nos llega.

Hotmail Exchange ActiveSync cuenta con la no despreciable suma de 300 millones de dispositivos móviles en el mundo quienes utilizan diariamente los servicios de Hotmail en los que podemos ver los dispositivos de Windows Phone, Palm, i Phone, Android y los más populares del mundo quienes cuentan con todo el respaldo de Hotmail.

Para poder configurar esta herramienta, solo debemos ir a la página principal de Hotmail móvil en m.hotmail.com en donde podrás encontrar una completa guía para su configuración.

Por supuesto que esta herramienta se hizo muy útil en poco tiempo ya que con la cantidad de dispositivos móviles que hay en nuestro tiempo y se hace imprecindible mantenerlos actualizados pero gracias a estos sistemas como lo es Hotmail Exchange ActiveSync así podremos llevar a Hotmail con nosotros siempre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO