Enviar Respuestas Automaticas en Hotmail

Enviar Respuestas Automaticas en Hotmail es lo que les quiero dedicar en el día de hoy. Muchas veces nos pasa que no estamos en nuestra casa o en el trabajo y nos llegan muchos correo que debemos responder o que por lo menos la otra persona necesita una respuesta inmediata. Es por eso que Enviar Respuestas Automaticas en Hotmail es la solución a ese problema porque con esta herramienta podrás enviar una respuesta que diga “Pido disculpas pero no estoy o no puedo contestarte en este momento” y con esta simple respuesta no tendrás mas problemas de este tipo.

Para Enviar Respuestas Automaticas en Hotmail solo debes seguir estos pocos pasos que dejamos a continuación para que no tengas ningún problema y aprendas de la manera mas fácil.

- Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña para luego ir al menú de Opciones.

- El siguiente paso que debemos hacer es ingresar al menú de tareas que aparecen, debajo de Administrar tu cuenta, entra en el vínculo Enviar respuestas automáticas.

- A continuación veremos una pantalla parecida a la que aparece cuando deseas escribir un nuevo mensaje de correo.

- Aquí es donde debemos seleccionar “enviar respuesta automática” a los contactos que deseamos que se les envíen las respuestas junto con el mensaje que queremos.

- Las personas que te escriban muchos mensajes recibirán tu respuesta automática cada 4 días y no en cada correo.
Con la respuesta automática a tus correos, mantienes en movimiento tu cuenta de correo Hotmail aún cuando no puedes ingresar a ella.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO