Eliminar Mensajes de un Remitente en Hotmail

Pasado un tiempo vemos que nuestra casilla de correo Hotmail se comienza a saturar de correos, y por mas que ahora tenemos mayor capacidad para almacenar los mensajes del correo, no siempre queremos que pertenezcan allí, es por eso que en el día de hoy les voy a enseñar como Eliminar Mensajes de un Remitente en Hotmail para que puedas sacar todos esos mensajes que no queremos que estén mas ahí.

Para saber Eliminar Mensajes de un Remitente en Hotmail debes seguir estos pocos pasos que tenemos en nuestro tutorial, esto se deben hacer de forma rápida ya que son muy fáciles de hacer.

- Lo primero que debemos hacer es ingresa a nuestra cuenta de Hotmail con nuestro nombre de usuario y contraseña para poder acceder.

- Luego vamos a nuestra bandeja de entrada y es ahi donde debemos seleccionar los mensajes del remitente que queremos,

- Paso siguiente vamos a la opción Limpiar y elegimos “Eliminar todo de”.

- Llegando a nuestra última parte de nuestro tutorial debemos saber que para que a futuro los mensajes que lleguen a nuestra cuenta de este remitente que estamos eliminando, se bloqueen, debemos seleccionar la casilla en donde dice: Bloquear también los mensajes futuros. De lo contrario no tocamos nada.

- Para eliminar este y todos los mensajes de ese correo electrónico específico, haz clic en la opción Eliminar todo y listo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO