Editar Informacion del Trabajo en Hotmail

En el día de la fecha les quiero presentar un nueva información acerca de como Editar Informacion del Trabajo en Hotmail para que puedas mediante ella ubicar a las personas que quieras que tengan contacto directo contigo o simplemente buscarnos por nuestra profesión.

Para esto debemos seguir estos pasos que a continuación les dejo en el siguiente tutorial. Por supuesto que como todas las cosas que nosotros colocamos en nuestro perfil de Información del Trabajo deben ser utilizadas con personas que nosotros conocemos de nuestra lista de contacto porque sino todos sabrán acerca de lo que hacemos o dejamos de hacer.

Estos son los pasos que debemos seguir para Editar Informacion del Trabajo en Hotmail.

- Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- Luego vamos a nuestro Perfil el cual se encuentra debajo de nuestro nombre en el margen superior derecho y hacemos clic.

- Es aquí donde se nos abrirá una pantalla de nuestro perfil y a la izquierda de la misma vamos a donde dice “Acerca de ti”, ahí colocamos Ver Todo y se nos abrirá mucha Informacion de nosotros tanto de contacto, general, social, educación, como de trabajo.

- Es en la última donde debemos rellenar los espacios que se te piden, puedes dejar algunos en blanco si lo deseas, y finalmente, hacer clic en Guardar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. antonio alcala aragon, comentó hace 5 años:

    me llegan mensajes de mi trabajo mensajes muy importantes