Crear Alias en Hotmail

En el día de hoy les quiero presentar un dato muy útil para nuestra utilidad de Hotmail que nos ayudara a disfrutar al máximo de nuestro correo, es por eso que hoy sabrás como Crear Alias en Hotmail para poder disfrutar de una cuenta adicional o un alias. A continuación explicaremos mejor de que estamos hablando.

Para entender un poco de lo que estamos hablando les quiero decir que podemos crear alias o cuentas adicionales fácilmente. Estas nos servirán básicamente para múltiples propósitos, uno de estos es justamente crear cuentas temporales en Hotmail, pero también para disponer de distintas cuentas de Hotmail para usos distintos por ejemplo para uso de Hotmail en el trabajo o para usar Hotmail en clase o compañeros y amigos así como también para suscribirse a servicios de newsletter, etc.

Hacer esto que estamos diciendo es muy fácil ya que debemos hacer lo siguiente.

- En primer lugar vamos a nuestro Hotmail e ingresamos con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- Una vez dentro, vemos en el símbolo del engranaje en la parte izquierda justo a la derecha del Inbox o Bandeja de Entrada.

- Ahí veremos opciones en un menú desplegable. Al hacer click nos solicitará introducir el nombre de alias que queremos adjudicar.

Es así de fácil como podemos Crear Alias en Hotmail así que espero que les guste!!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO