Crear Album de Fotos en Hotmail

Siempre es lindo compartir las fotos con nuestros contactos, y mas si podemos compartir muchas fotos juntas, es por eso que en el día de hoy, les voy a presentar un Tutorial de como Crear Album de Fotos en Hotmail para que puedas disfrutarlo al máximo y puedas contarle y mostrarles a todos los beneficios de subir muchas fotos a tu hotmail.

Para saber como Crear Album de Fotos en Hotmail debemos seguir estos pocos pasos que les dejo a continuación y así sabrán como hacerlo de manera rápida y fácil.

- En primer lugar lo que debemos hacer ingresar con nuestro nombre de usuario y contraseña a nuestro Hotmail.

- Ahora debemos dirigirnos al margen superior derecho donde dice “fotos”.

- Se nos abrirá un pequeño menú donde dice álbumes.

- Una vez dentro de la página, se nos aparecerá en el margen inferior derecho con azul, “Crear un álbum”.

- Luego debemos seguir donde dice a la izquierda, Nombre: nuevo álbum, rellenas ese campo con el nombre que desees darle a tu álbum. También puedes elegir con quien deseas compartir el álbum.

- Paso siguiente vamos al margen inferior derecho donde dice siguiente y esperamos que cargue.

- Seguimos al medio de la página donde dice “Coloca fotos aquí o selecciona las de tu equipo” destacado con azul, y elegimos la opción selecciona las de tu equipo.

- Vamos a elegir todas las fotos que están en nuestro ordenador y luego vamos a la parte inferior derecha que dice abrir, y esperamos que cargue.

- Hacemos este paso todas las veces que sean necesario y luego hacemos clik en continuar para terminar con nuestro álbum.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO