Como Se Importar los Contactos de Gmail a Hotmail

Es muy importante saber Como Se Importar los Contactos de Gmail a Hotmail porque en estos días que corren muchos de los usuarios de internet contienen mas de una cuenta de correo electrónico, y no es casualidad que tengan Gmail y Hotmail las cuales están en el top de la mensajería. Es por eso que mucha gente se pasa de una cuenta a la otra o simplemente mantiene las dos, lo interesante de esto es que podemos importar los contactos de Gmail así cuando abrimos nuestro Hotmail no perdemos ninguno.

Para poder saber Como Se Importar los Contactos de Gmail a Hotmail debes seguir este tutorial que dejamos a continuación para ustedes.

- Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página de Hotmail con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- Luego una vez dentro vamos al margen superior derecho donde dice “opciones” y se desplegará una lista donde hacemos clic en “más opciones”.

- Vamos a la categoría de personalizar los contactos, haremos click donde dice “importar contactos” y se abrirá una nueva ventana, donde, donde dice “agregar personas desde otros servicios”, haremos click en el logotipo que representa a Gmail.

- Nos dará la opción de abrir una ventana en la cual pondremos “importar todos” y nos mandará a la página de Gmail, donde ingresaremos con nuestra cuenta y nos preguntará si queremos que Hotmail tenga acceso a nuestra cuenta, nosotros haremos click donde dice “conceder acceso”.

- Por último nos redireccionara nuevamente a página de Hotmail y nos preguntará que contacto queremos que agregar a nuestra cuenta de Messenger también, deseleccionamos las que no queremos en Messenger.

- En el caso que no queramos a nadie en Messenger o no lo utilicemos, podemos cancelar el paso anterior y lso contactos también quedaran registrados.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO