Cloud Computing en la Web

En el día de la fecha les quiero presentar un tema que si bien no esta relacionado directamente con Hotmail si lo esta con todo lo que tenga que ver con lo que nosotros hacemos en la web como por ejemplo compartir datos, archivos, fotos, y demás servicios que internet nos ofrece. La Cloud Computing sería algo así como una nube donde nosotros podemos dejar toda la información que queramos y utilizarlo cuando la necesitemos sin tener que entrar desde nuestro ordenador.

Otro de los beneficios que esta Cloud Computing en la Web posee es la capacidad de almacenar datos sin tener que utilizar ni siquiera un poquito de nuestra capacidad del ordenador o de nuestro dispositivo móvil.

Es cierto que así como tiene muchas ventajas esta Cloud Computing debemos decir que no todas son así, también tiene algunas desventajas como por ejemplo necesitamos una conexión constante a Internet, lo cuál no es tan importante porque gracias a toda las nuevas tecnologías cada vez hay mas lugares para poder acceder a una conexión los cual nos facilitará mucho las cosas y así podemos desarrollar todo lo que queramos cuando queramos.

Espero que puedan disfrutar de esta información acerca de la Cloud Computing en la Web y puedan dejarnos un comentario en nuestro sitio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO