Calendario 2012 en Hotmail

El Calendario 2012 en Hotmail sigue siendo la solución a los problemas que tenemos cuando tenemos que acordarnos de algún evento en particular, cumpleaños, citas, reuniones de trabajo o cualquier cosa que ustedes quieran recordar. Es por eso que en el Calendario 2012 en Hotmail, tendremos los mismos beneficios del 2011 pero seguramente con algunas características nuevas que se irán actualizando a medida que llegue el año 2012.

Algunas de las características que tiene el Calendario 2011 como ya las hemos nombrado en otra oportunidad, son las siguientes:

– Podremos agendar en el día y la hora exacta nuestra cita, cumpleaños o reuniones que tengamos.

– Ademas con el pronostico del clima extendido se puede ver el tiempo de ese día, siempre y cuando este dentro de los 10 días posteriores.

– Podemos también hacer seguimiento de conferencias, mensajes de texto, ver cumpleaños, aniversarios, casamientos, bautismos, etc.

– Como para finalizar también les cuento que pueden sincronizar con Microsoft Office Outlook 2010 todos los correos que queremos que lleguen para recordar.

Espero que les haya sido de agrado toda esta información acerca de Calendario 2012 en Hotmail te gusten las buenas noticias y utilices Hotmail Calendar 2011.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO