Borrar Carpeta de Hotmail

En el día de hoy les quiero presentar una utilidad muy práctica para que puedas ordenar bien como se debe tu correo hotmail. Para esto debemos saber como Borrar Carpeta de Hotmail para tener todo en orden y limpio, es por eso que podemos clasificar nuestro correo electrónico Hotmail, podemos utilizar las carpetas de correo electrónico.

Para poder Borrar Carpeta de Hotmail debemos seguir los siguientes pasos que les dejo a continuación, así no tiene que hacer ninguna cosa de mas y ya saben que en nuestro sitio siempre damos los pasos justos para no complicarte demasiado.

- Como siempre les digo, debemos iniciar sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- Luego una vez adentro vamos a Hotmail, que está en el menú de la barra horizontal superior. Se abrirá nuestra bandeja de entrada, pero en el menú de la izquierda aparecerá un botón que dice “Carpetas” y junto a él, un engranaje de “Configuración”, el que deberás presionar.

- Una vez que hacemos este paso, se abrirá una lista de tres opciones, la cual debemos presionar Administrar Carpetas.

- En una lista, estarán todas las carpetas que tenemos, con su respectivo número de mensajes, y tamaño. Existen carpetas específicas que no podememos borrar, ni cambiar el nombre, ya que registran actividades específicas dentro del correo electrónico.

- Para eliminar una carpeta, debemos hacer clic en el casillero que está a la izquierda del nombre.

- Debemos procurar que la carpeta esté vacía, o que hayamos visto todos los correos y ninguno nos sirva. Puedes marcar más de uno a la vez. Cuando ya tengas la o las carpetas que quieras eliminar, deberás hacer clic en Eliminar, botón que se encuentra sobre el nombre de las carpetas. Tu ordenador preguntará si estás seguro (a), tendrás que hacer clic en Sí.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO