Administrar Servicios en Nuestro Hotmail

Administrar Servicios en Nuestro Hotmail es lo que les quiero presentar en el día de hoy para que puedas disfrutar de todos los servicios que internet tiene para nosotros y que tu puedes administrar de manera muy fácil ya sea Blogger, YouTube, Flickr, WordPress, Facebook, etc.

Para comenzar debo decirles que si hemos borrado o cambiado alguna de nuestras cuentas de algún servicio debemos borrarla y agregues una nueva para que todo funcione con normalidad en nuestro Hotmail.

Estos pasos que les dejo a continuación son los que debemos hacer para disfrutar al máximo de este tutorial y por supuesto de nuestro Hotmail.

- Lo primero que debemos hacer como siempre les digo es ingresar a nuestro Hotmail con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- Una vez dentro, vamos al margen derecho de la esquina superior que es nuestro Perfil.

- Cuando lo abrimos vemos que dice una opción “Conectado a”, y es ahí donde aparecerán los servicios que deseamos conectar o Administrar, abrirá una nueva página con cada uno de nuestros servicios, los cuales los podremos Modificar, o Quitar. Si los modificas, tendrás que hacerlo de la misma manera que los agregaste, y si los quitas, sólo tendrás que confirmar.

Es así de fácil como debemos hacer este tutorial para poder Administrar Servicios en Nuestro Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO