Vistas Activas en Nuestro Correo Hotmail

Para seguir disfrutando de todo lo que tiene que ver con nuestro correo hotmail, ahora podemos ver fotos, videos, música y estar en contactos con las redes sociales con el nuevo sistema que denominamos Vistas activas en Nuestro Correo Hotmail.
Para que esto pueda desarrollarse fue importante que como Hotmail y LinkedIn deban actualizarse como así también Netflix, LivingSocial o Posterous.

También con las Vistas Activas puedes ver desde youtube o previsualizar fotografías de Flickr lo cual facilita la vista ya que muchos correos tienen enlaces directos a estos lugares, lo que dificulta un poco la posibilidad de verlas.

Esto trae aparejado también la posibilidad de usarlo en la telefonía móvil, algo que esta en el top de nuestros días ya que cada vez son mas los usuarios de estos servicios.
Microsoft presenta un email interactivo que permite combinar la consulta del correo a la vez que se realizan otras actividades como ser ver un video y consultar perfiles sociales lógicamente mediante la concreción de acuerdos estratégicos entre las empresas del sector.

ActiveView o las Vistas activas en Hotmail pretenden simplificar la visualización del servicio de correo de Hotmail en donde se muestras en contenido que trae el enlace para que de esta manera el usuario no tenga que estar saliendo de la pantalla de su correo Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO