Ver la Dirección IP en un Correo Electrónico Hotmail

El tema que nos toca hablar hoy tiene un poco que ver con llegar a saber cual o cuales son los datos que debemos tener en cuenta cuando queremos saber algo acerca de la información “personal” de cada correo hotmail.
Hoy hablaremos de como Ver la Dirección IP en un Correo Electrónico Hotmail lo cual es muy importante porque podremos saber de donde proviene el correo que nos llega a nuestra bandeja de entrada, como ser de la oficina, casa u otro lugar.

Para poder hacer esto que estamos diciendo de Ver la Dirección IP en un Correo Electrónico Hotmail solo debes tener en cuenta los siguientes pasos.

- En primer lugar ingresa a nuestra cuenta de Hotmail con nuestro correo y la contraseña.

- Luego vamos a nuestra bandeja de entrada de correos recibidos y localizamos el correo electrónico del cual queremos saber la dirección IP.

- Paso siguiente hacemos clic con el botón derecho del mouse sobre el correo electrónico y veremos que aparece una ventana que dice “Ver código fuente”.

- Es ahí donde debemos buscar la línea que contiene el texto X – Originating – IP. Los números que se encuentran dentro de los paréntesis o corchetes corresponden a la dirección IP del usuario que nos ha enviado el correo electrónico. Así de fácil y sencillo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO