Secretos para Crear una Contraseña Segura

Secretos para Crear una Contraseña Segura es el tema que nos ocupa en el día de hoy y por el cuál les voy a dejar algo de información relacionada, para saber que es lo que debemos hacer cuando queremos cambiar nuestra contraseña del correo hotmail.

- Por lo general nos recomiendan usar mas de 6 caracteres, para poder acceder a una de ellas en Hotmail son necesarios estos 6 caracteres.

- Debemos combinar números y letras, así afianzamos cada vez mas la seguridad ya que los números y letras es prácticamente imposible.

- Es bueno hacer una combinación de mayúsculas y minúsculas, esto en Hotmail es algo que se nos ofrece como alternativa, intentar hacer diferencia con mayúsculas y minúsculas.

- Utiliza combinaciones para aumentar la seguridad de tu contraseña al máximo (Números + letras mayúsculas + letras minúsculas + caracteres especiales paras ser la combinación perfecta)

- Es imprescindible tener un buen antivirus actualizado.

- Cambiarla cada 90 días.

Por eso debemos intentar no decir nada de nuestra contraseña o evitar las fechas importantes personales porque son donde primero van a atacar. También debemos tener cuidado donde nos conectamos, porque es muy fácil dejar los datos en alguna computadora que no es nuestra y algunas hasta tienen la opción de guardar automáticamente así que mucho cuidado y prestar atención.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO