Remitentes Seguros en Hotmail

Remitentes Seguros en Hotmail es el teme que nos aboca en el día de hoy, porque siempre que nos llega un correo a nuestra bandeja de entrada Hotmail tenemos que saber de que se trata o de quien es. A veces no podemos saber eso y por esta razón tenemos mas que nunca que asegurarnos los Remitentes Seguros en Hotmail.

Para entrar un poco en el tema les cuento que esta herramienta de “remitentes seguros” nos da la posibilidad de marcar a esas personas que nunca nos enviarán nada que dañe nuestra computadora o algún archivo que nos haga daño.
Todos los correos que nos lleguen de estas personas se enviarán directamente a nuestra bandeja de entrada y no tendrá lugar a pasar por el correo no deseado si es que hotmail así lo cree.

Para hacer que Hotmail marque los Remitentes Seguros solo debemos seguir estos pocos pasos que les dejo a continuación.

- Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página de Hotmail y colocar nuestro nombre de usuario y contraseña.

- Luego una vez dentro vamos donde dice “Hotmail” y hacemos clic en el margen superior derecho donde veremos “opciones”, y luego al posarnos sobre este lugar se nos aparecerá “mas opciones” y es ahí donde debemos ingresar.

- Dentro de la categoría “evitar correo electrónico no deseado”, buscamos la opción que dice “remitentes seguros y bloqueados” y dentro de esta vamos a “remitentes seguros”.

- Ingresaremos a una nueva ventana donde debemos escribir la dirección de correo electrónico que consideremos segura, y luego, hacemos clic donde dice “agregar a la lista”.

- Repetimos esta operación todas las veces que sea necesaria las personas que creemos seguras.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO