Hotmail para Mozilla Firefox

De mas esta decir que Hotmail es por excelencia el mejor servicio de correo electrónico y que se utiliza en todos los navegadores que existen y cada uno tiene diferentes opciones y cosas buenas para utilizar. Por eso hoy les quiero presentar a Hotmail para Firefox el cual tiene ventajas sobre el resto de los navegadores y por supuesto algunas cosas que le faltan pero que son útiles también.
Para comenzar a saber de que se trata, les cuento que puedes colocar hotmail como inicio del navegador, lo cual te hará ahorrar más tiempo al momento de revisar nuestra bandeja de correos hotmial.

Para comenzar les digo lo que tienen que hacer para poder sacarle el mejor provecho a Hotmail para Firefox.

- En primer lugar como siempre debemos abrir nuestro navegador Mozilla Firefox y acceder al menú “herramientas” al lado de “marcadores”.

- Una vez dentro del menú “Herramientas” debes seleccionar la pestaña “opciones”, ahora se nos abrirá una nueva ventana.

- Paso siguiente veremos que se encuentran variadas opciones aplicables a nuestro navegador Firefox, debemos hacer clic donde dice “Página de inicio”.

- Veremos una opción que dice “Cuando se inicie Firefox”, es ahí donde debemos hacer clic lo cual desplegará un menú en el cual debemos presionar “Mostrar mi página de inicio”.

- Seguimos donde dice “Página de inicio”, y es ahí donde vamos a escribir la dirección de Hotmail, es decir hotmail.com.

- Por último debemos hacer clic en “Aceptar”, lo cual te permitirá guardar los cambios y dejar por fin tu nueva página de inicio determinada.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Damian, comentó hace 5 años:

    Nesecito urgente ingresar a mi cuenta de hotmail.Gracias

  2. manuel, comentó hace 5 años:

    Me gusto esta buenisimo