Hotmail en Samsung Galaxy S – Como Configurarlo

Como todos sabemos en estos días es un furor el tema de la telefonía celular y mas precisamente los Smartphones tanto de Apple como así tambíen Sony Ericsson, Samsung, Blacberry y entre otros. Por supuesto que todo esto se refleja en cada empresa de internet que debe lanzar al mercado alguna aplicación especializada para cada teléfono. Es el caso de Microsoft que lanzo Hotmail en Samsung Galaxy S y nosotros en nuestro sitio te vamos a enseñar a como configurarlo.

Al configurar tu Hotmail en el Samsung Galaxy S podrás ver todas tus subcarpetas y acceder a todas las funciones disponibles desde Hotmail.

- Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la sección aplicaciones en nuestro Galaxy S y posteriormente seleccionamos e-mail.

- Paso siguiente agregamos una “nueva cuenta” y escribimos nuestra dirección de correo hotmail completa con nuestra contraseña para poder acceder.

- Seguido esto vamos y presionamos instalación manual lo cual colocamos nuestro correo completo y contraseña nuevamente.

- Aparecen una serie de palabras como estas Exchange Server, m.hotmail.com y seleccionamos conexión segura (SSL), luego siguiente.

Con esto ya estaría configurada nuestra cuenta de correo Hotmail en el Samsung Galaxy S, lo que debemos tener en cuenta es que además de esto tenemos tres opciones mas de confifuraciones como lo son:

- Automático (push) para recibir notificaciones de los nuevos correos recibidos directamente a nuestra pantalla del Galaxy S.

- Sincronización, cuantos correos queremos que nuestro Samsung Galaxy S sincronice, los de los últimos días, mes, etc.

- Sincronización de contactos, configurar la sincronización de los contactos de nuestro correo Hotmail con los de nuestro teléfono móvil Galaxy S.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO