Hotmail Ahora es mas Rapido

En este día les quiero presentar una información que tiene que ver con el uso del correo electrónico Hotmail para comentarles que Hotmail Ahora es mas Rapido porque desde que surgió esta nueva versión de uno de los mejores servicios de mensajería que existen en la web.
Es por eso que en nuestro sitio les quiero comentar cuales son algunos de estos cambios para que Hotmail Ahora sea mas Rapido.

Para entrar un poco mas en tema, les quiero contar que para acelerar la interfaz del correo y hacer que hotmail sea mas rapido usaron la mejor tecnología de los navegadores modernos, Hotmail ha utilizado el envío de datos desde los diferentes navegadores y no desde los servidores.
Para lograr esto cambiaron el almacenamiento de datos, ya no es mas en el caché del navegador sino en el DOM (document object model) lo cual hace el almacenamiento temporal del navegador lo que permitirá un intercambio de datos entre el usuario y la página mucho más rápido que antes.

La pre- carga de los mensajes también fue una de las innovaciones ya que hacer que los mensajes nuevos son los primeros en ser leídos llevo a la gente de Hotmail a realizar una pre carga de estos los que son cargados en segundo plano inclusive antes de abrirlos, para que al momento de realizar esta acción se desplieguen de forma inmediata.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO