Habilitar Confirmación de Mensajes Enviados en Hotmail

Una nueva opción es la que nos entrega la gente de Windows live Hotmail con su nueva actualización, en el día de hoy les quiero explicar como Habilitar Confirmación de Mensajes Enviados en Hotmail, con lo cual vamos a poder ver la confirmación de nuestros mensajes enviados automáticamente después de enviarlos.

Para comenzar con este Tutorial de como Habilitar Confirmación de Mensajes Enviados en Hotmail solo deben seguir estos pocos pasos que dejo a continuación y espero que les resulte fácil, práctico y lo puedan utilizar sin problemas.

- Lo primero que debemos hacer como siempre les digo es iniciar sesión con el nombre usuario y contraseña para poder acceder a nuestro Hotmail.

- Luego vamos al margen superior derecho y seleccionamos la donde dice “Opciones” y se desplegara un menú donde debes hacer clic en “Mas opciones”.

- Donde dice “Escribir correo electrónico” selecciona la opción “Confirmaciones de mensajes enviados”.

- Para poder habilitar la confirmación de mensajes enviados debemos procurar marcar en la casilla verificadora de la opción “Mostrarme la pagina de confirmación de mensaje enviado después de que haya enviado un mensaje de correo electrónico”.

- Por último le damos clic en “Guardar” y listo.

Es así como podemos Habilitar la Confirmación de Mensajes Enviados en Hotmail así que espero que puedan disfrutarlo y sacarle el mejor provecho a Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO