Eliminar Cuenta de Correo Hotmail

Siempre nos llegan a nuestro sitio muchas preguntas relacionadas con como Eliminar Cuenta de Correo Hotmail y la verdad que nunca hemos puesto a disposición esta respuesta, ya que nunca pensamos en cerrar nuestra cuenta pero por supuesto que es indispensable saberla para cuando querramos no tener que estar pensando como es y hacerlo mal.

Para poder eliminar una cuenta de correo Hotmail hay dos formas, las cuales desarrollaremos a continuación.

- Lo primero que debemos hacer es ingresar al menú “opciones” dentro de nuestra bandeja de correo hotmail.

- Luego debemos hacer la opción que se desplagará una vez hecho clic en “opciones”, donde debemos hacer clic ahora se llama “Más opciones”.

- Paso siguiente, veremos que esta se clasifica en Administra tu cuenta, Correo no deseado, personaliza tu correo, personaliza tus contactos. La que nosotros debemos ingresar es “Administra tu cuenta” y dentro de ella la siguiente opción: “Consultar y modificar tu información personal”.

- Mas adelante luego de hacer los pasos anteriores veremos que dice el nombre de tu cuenta de correo, la información para el restablecimiento de contraseña y opciones adicionales. Debemos poner atención en la última, donde dice “cerrar cuenta”.

- Nos preguntara si estamos seguros y colocamos que “si”.

- Para que todo este en orden, nos debe quedar así “Tu cuenta de correo electrónico se ha cerrado”. “Tus mensajes guardados y tu lista de contactos se eliminarán permanentemente en los próximos días”.

Así de fácil es como Eliminar Cuenta de Correo Hotmail y no tenerla más.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO