Cuidado con los Correos Hotmail Falsos que nos Llegan

Es una constante esto de advertir a los usuarios de los correo falsos pero nunca esta de mas decirlo porque la verdad que en cualquier momento podemos caer en la trampa de algún correo falso.
Es por eso que en el día de hoy quiero hablarles sobre el Cuidado con los Correos Hotmail Falsos que nos Llegan a nuestra casilla y que debemos hacer para deshacernos de ellos.

Obvio que el mensaje falso que sigue en el top de las mentiras, es ese correo que circula que Hotmail va a cerrar y que debes mandarle a tus contactos ese mensaje, lo cual no hacen mas que sacarnos datos de nuestra casilla.

Existe un sitio en internet llamada Snopes el cual se encarga de hacernos saber cuales son los sitio que nos mandan cadenas de correos falsas y es ahí donde debemos atacarlos para no cometer el error de seguir enviadolos a todos nuestros contactos y así producir que Hotmai nos cierre la cuenta porque estamos enviando muchos correos y haciendo Spam.

Por eso los invito a que lean esta página que les dije anteriormente y puedan evitar esta mala forma y saber de los Cuidado con los Correos Hotmail Falsos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO