Como Recuperar Nuestra Cuenta en Hotmail

Como Recuperar Nuestra Cuenta en Hotmail cuando nos las cierran debe ser de las preguntas mas buscadas en la web, es por eso que en nuestro sitio en el día de hoy les explicare una forma de Como Recuperar Nuestra Cuenta en Hotmail para que no pierdas todo lo que hasta el momento tenías en tu casilla.

Así que este tutorial es para que sepan Como Recuperar Nuestra Cuenta en Hotmail con un programita muy sencillo de usar pero que nos traerá muchas satisfacciones, porque de esta manera no tendremos mas problemas con nuestro correo y podremos disfrutar seguros de Hotmail.

Para comenzar con este tutorial solo debes seguir estos pasos…..

- En primer lugar debemos ingresar al siguiente sitio windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx

- Luego una vez que estamos ahí en la página principal y vamos a la parte inferior donde colocamos la opción “Continuar”.

- En este momento nos explicará los pasos a seguir y si estamos realmente de acuerdo con lo que vamos a hacer, es ahí donde clickeamos en “Continuar”, siempre tienes la opción de volver si estas arrepentido.

- Rellenamos el campo donde pide un correo electrónico alternativo y luego selecciona “Continuar”.

- Ahora debes ingresar el correo de la cuenta que estas intentando recuperar y una vez completado el campo presiona “Continuar”.

- Vamos a volver a colocar todos los datos que ingresamos la primera vez como: nombre completo, fecha de nacimiento, país, código postal, la respuesta secreta a tu pregunta, entre otras, ahora selecciona “Continuar”.

- Una vez hecho esto, ya tendrás validada la cuenta para comprobar que realmente eres tú.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. rita soler, comentó hace 5 años:

    quiero recuperar mi cuenta y mi clave,me marca un error que es el 800488fe como puedo hacer para ir a la bandeja de entrada y ver mis mails?

  2. quiero ingresar a mi cuenta hotmail ,y messenger y no lo logro . me dice que esta mal la contraseña . quedaron en enviarme correo electronico a mi cuenta gmail y no me enviaron nada. Sigo sin poder habrir mi cuenta . ¿que hago ? sigo esperando o trato de abrir otra nueva ?